Bluson flores + jeans = look perfecto para estas fiestas

Porque nos encantan los jeans, más bien dicho nos vuelven locas, esta pieza del armario femenino se ha vuelto  imprescindible hoy en día.

” Siempre he dicho que me hubiera gustado inventar los vaqueros: la prenda más espectacular, la más práctica, la más relajada. Tienen mensaje, modestia, sex appeal, simplicidad… Todo lo que espero de mis prendas”Yves Saint Laurent hablaba así de los vaqueros. El creador de la sahariana, el responsable de que las mujeres empezaran a llevar esmoquin, tan solo anhelaba haber inventado los jeans, la prenda más prosaica y más legendaria de nuestro armario.

Hablar de la vuelta de los vaqueros esta primavera no sería correcto. En realidad nunca se fueron, no han dejado de estar ahí ni un solo día después de haber sido creados. Lo que cambia es su uso, la manera en la que se reinventa cada temporada, buscando nuevos caminos que alimenten su mito de tejido inmortal, esta temporada se reinterpretan con cortes, estampados con láser, tipo boyfriend, con etampados y parches, sean como sean …..we love Jeans!

Los hemos combinado con un blusón floral super cómodo y con mucho estilo de nuestra amiga Amparo Aura, a nosotras nos encanta!!!mira si es así que lo tenemos como uniforma de la tienda…

Image

Bluson HAQS en GAUSS-MODA

Jeans SOS ORRZA GAUSS-MODA

Bolso tachas strass en GAUSS-MODA

Pañuelo rayas/estrellas LUCKY en GAUSS-MODA-OLIVA#

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Cuñas g.sel en GAUSS-MODA

 

Image

 

Con la colaboración de  IDEES Peluqueros en Oliva. “Porque la vida sea como tu quieras” Tienes que ir porque les encanta dibujar una sonrisa en tu rostro!!

Modelo Sandra Aparicio

Estenografiara, puerto deportivo de Oliva  agradecimiento a MARCEL por dejarnos utilizar su magnífica embarcación en la que hace viajes organizados a ibiza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s